GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son independientes del importe de la compra para Canarias y Península, siendo los gastos de envío de 7 euros

Para envíos a Europa (impuestos y aduanas incluídos) el coste es de los gastos de envío corren a cargo del comprador y serán pagados en el momento de la recogida. En el caso de productos ortopédicos, los gastos de envío varían en función del peso. Si tiene dudas sobre el importe, no dude en consultarnos

PLAZOS DE ENVÍO

Hasta 2 kilos de peso:

El tiempo estimado es de 3 a 5 días laborales para envíos a Península y Baleares (España) y de 1 a 3 días laborales para envíos a las Islas Canarias. Gran Canaria 48 horas y zona local 24 h. Este periodo incluye el procesamiento en el almacén, y el periodo de entrega del transportista.

Si su pedido supera los 2 kilos de peso:

Será enviado a Península y Baleares como paquete azul, siendo su plazo de envío máximo de 15 días.

En cuanto a la forma de envío que selecciones, se establecen por los operadores de transporte con los que trabajamos unos plazos de entrega. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Farmacia Campelo no realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos y las entregas se realizarán por las agencias a lo largo del día.

El importe del transporte aparecerá detallado antes de finalizar el pedido.

Farmacia Campelo no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:

    Dirección incorrecta o incompleta.

    No indicar un número de teléfono de contacto.

    Huelgas de los transportistas.

    Condiciones climatológicas adversas.

Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Farmacia Campelo. En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad.

La empresa de transporte una vez pasado este plazo considera que el material enviado está en perfecto estado y no se hace responsable de los desperfectos.