ABOCA NATURA MIX ADVANCED REFUERZO 20 SOBRES MONODOSIS BUCODISPERSABLES

    16,50 €
    Impuestos excluidos


    Complemento alimenticio a base de acerola y vitamina C, que ayudan a la reducción del cansancio y la fatiga.
    Natura Mix Advanced Refuerzo es un producto 100 % natural
    Cantidad

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
    Complemento alimenticio a base de acerola y vitamina C, que ayudan a la reducción del cansancio y la fatiga.
    Natura Mix Advanced Refuerzo es un producto 100 % natural indicado para adultos y niños en periodos de agotamiento, cambios de estación y para actividades cotidianas intensas, gracias a su acción reconstituyente no estimulante. Es un complemento alimenticio que no contiene componentes que puedan provocar agitación u obstaculizar el sueño. Su formulación está validada por las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca, que han permitido identificar las clases de sustancias contenidas en el producto, como vitaminas, lípidos, antocianinas, otros flavonoides, minerales y aminoácidos contenidos de forma natural en la Jalea Real, la Acerola y Cyanidin-3 (combinación de frutos rojos).
    Natura Mix Advanced Refuerzo contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga y al buen funcionamiento del sistema inmunitario, gracias a la Vitamina C presente en el zumo concentrado de Acerola. De hecho, en condiciones de estrés, es importante apoyar las defensas del organismo, que podrían verse afectadas. El producto contiene además la exclusiva Jalea Real de Aboca, liofilizada a partir de jalea real fresca, producida en zonas incontaminadas y con técnicas apícolas naturales. Está formada por un conjunto de sustancias dotadas de una actividad biológica específica, que proporcionan nutrientes y vitalidad a las células, por lo que favorecen su adaptación. Por último, la formulación está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos concentrados de Arándano, Saúco y Mora, específicamente seleccionados por su sinergia de acción: el zumo concentrado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo concentrado de Saúco contribuye a reforzar las defensas naturales del organismo. Cyanidin-3 también está titulado en cianidina-3-glucósido, cuya actividad ha demostrado ser:
    Antioxidante: la acción antioxidante de la cianidina es superior a la de todos los demás polifenoles y comparable solo a la de la quercetina. Está particularmente indicada para apoyar al organismo y favorecer sus respuestas fisiológicas de adaptación.
    Inmunomoduladora: favorece las defensas naturales del organismo a través de la inhibición de moléculas y enzimas que juegan un papel clave en la respuesta inflamatoria: ciclooxigenasa, NF-kB y TNF-a.
    Coadyuvante en los procesos de recuperación: favorece la recuperación y ayuda a combatir el estrés metabólico que se acumula durante los esfuerzos físicos intensos y prolongados.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
    COnservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.


    MODO DE EMPLEO
    Niños menores de 6 años: Tomar 1 sobre al día, preferiblemente por la mañana.
    Niños mayores de 6 años y adultos: Tomar 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana.
    El contenido del sobre se pueden disolver directamente en la boca o diluir en agua, zumos de fruta o yogurt.
    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
    No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
    Este producto lo puede tomar una persona celíaca o alérgica/intolerante al huevo.
    Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche o intolerante a lactosa.


    196424

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Añadir a la cesta

    16 other products in the same category