APOTECA NATURA SMART CUP COPA MENSTRUAL TALLA S

20,97 €
Impuestos excluidos
La solución revolucionaria, segura, práctica, económica y ecológica en los días del ciclo. Vive mejor el medio ambiente, vives mejor tú.


Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Copa menstrual realizada en silicona, para el contacto con el cuerpo humano incluso en periodos prolongados.
El producto no contiene sustancias químicas absorbentes o fibras sintéticas y puede recoger la sangre menstrual sin interferir con las secreciones vaginales naturales.
Es un producto reutilizable.
Debe extraerse en caso de tener relaciones sexuales y no protege contra las enfermedades de trasmisión sexual.
Smartcup es una innovadora copa menstrual para los días del ciclo que puede utilizarse como alternativa a las compresas y los tampones garantizando una mayor seguridad para el organismo y un mayor respeto al medioambiente.
Cómoda de llevar, SmartCup no altera el equilibrio íntimo natural y ofrece la máxima seguridad en cualquier situación, de día y de noche, durante los viajes e incluso para practicar deporte; es higiénica sobre todo en la playa, para los deportes acuáticos, dado que no absorbe líquidos del exterior.
SmartCup puede reutilizarse durante años, no altera el pH, la flora y las secreciones vaginales naturales y no provoca irritaciones ni malos olores.Una vez introducida en la vagina, SmartCup se adapta perfectamente al cuerpo garantizando una protección duradera, de día y de noche.
Para evitar pérdidas, es necesario extraer y vaciar la copa algunas horas después de haberla introducido (el tiempo medio puede oscilar entre 3 y 6/8 horas, en función de la intensidad del flujo) y aclararla con agua antes de introducirla de nuevo SmartCup está disponible en dos medidas (S y M) de tamaños y capacidades diferentes y cada copa se distingue por la presencia de un símbolo que evoca el respeto al medioambiente o su libertad y practicidad de uso. Cabe precisar que normalmente estas tallas se adaptan a todas las mujeres y que incluso pueden alternarse en momentos distintos del ciclo en función de la intensidad del flujo.
No obstante, para encontrar la SmartCup más adecuada para ti, sigue las instrucciones que se exponen a continuación y consúltalo con el farmacéutico Apoteca Natura.En caso de problemas ginecológicos o de utilizar anticonceptivos de uso vaginal o dispositivos intrauterinos (espiral), es necesario consultar al médico antes del uso.
DE SUAVE SILICONA MÉDICA


177958

No hay ninguna opinión por el momento.

Añadir a la cesta

16 other products in the same category