CLEANDS AMARILLA PULSERA DE GEL HIDROALCOHOLICO RELLENABLE

    13,75 €
    Impuestos excluidos
    Las Pulseras de Gel Hidroalcohólico de Cleands son ajustables y están diseñadas para proteger aportando un toque de estilo en nuestro día a día. Su cápsula recargable permite almacenar el suficiente líquido hidroalcohólico para aguantar evitar recargarla más de una vez al día
    Cantidad

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    El gel hidroalcohólico se ha convertido, al igual que las mascarillas, en una parte fundamental de nuestro día a día en la prevención del contagio del coronavirus. Si ya te has acostumbrado a llevar un botecito en el bolso para tenerlo siempre a mano, tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes convertir este producto tan necesario en una parte más de tu estilismo.

    Gracias a Cleands, la primera pulsera de gel hidroalcohólico rellenable del mercado. Una iniciativa innovadora que cuenta con un dispositivo de dosificación que garantiza entre 20 y 25 dosis. Se trata de una idea innovadora de dos jóvenes emprendedores que facilita una desinfección rápida de las manos, tan importante en estos momentos.

    La pulsera está fabricada con materiales 100 % hipoalergénicos, es resistente al agua e incluye una cánula con la que rellenarla es rápido y muy sencillo.  Está disponible en seis colores, desde los clásicos negro y blanco a los tonos pastel.  La dispensación de gel se realiza mediante una ligera presión sobre el depósito de gel, que está bien sellado para evitar fugas. Tiene una válvula antirretorno que garantiza una dispensación limpia y precisa y la cápsula está elaborada en material de alta resistencia contra los golpes.

    La pulsera de gel hidroalcohólico de CLEANDS es un artículo que ayuda a prevenir el COVID-19. Su estructura en forma de pulsera, está compuesta por una cápsula rellenable que contiene el gel hidroalcohólico y una boquilla dispensadora. La pulsera es adaptable y muy resistente.
    La pulsera AntiCovid contiene una válvula de dispensación anti-retorno que permite que el gel hidroalcohólico siempre sea dosificado.
    Las Pulseras de Gel Hidroalcohólico de Cleands son ajustables y están diseñadas para proteger aportando un toque de estilo en nuestro día a día.
    Su cápsula recargable permite almacenar el suficiente líquido hidroalcohólico para aguantar evitar recargarla más de una vez al día.
    El diseño ergonómico e inteligente de las pulseras AntiCovid ayuda a que pasen desapercibidas como un accesorio más de nuestra vida cotidiana.
    Su válvula de dispensación anti-retorno permite una dispensación del líquido limpia y precisa.
    Cuenta con gran capacidad de dosis de lavado para ser dispensadas en cualquier momento.

    Fabricado en España.
    Fabricado con materiales resistentes y de la máxima calidad.
    Auto recargable.
    100% reciclable.
    Material hipoalergénico.


    ¿Por qué adquirir Cleands pulsera de gel hidroalcohólico?
    Cleands pulsera de gel hidroalcohólico es el complemento perfecto para desinfectar tus manos en cualquier momento y lugar.

    ¿Cómo utilizar la pulsera de gel hidroalcohólico?
    Su diseño de fácil manejo nos facilita su uso en cualquier circunstancia del día.

    - Abre el tapón y pulsa la válvula para que salga el gel hidroalcohólico.
    - Cierra el tapón.
    - Frota las manos durante 15 segundos.
    - Repite cuando lo necesites.
    - Gracias a su válvula anti-retorno evitas fugas, asegurando que tu gel está bien guardado.

    Clenands pulsera de gel hidroalcohólico permite un gran número de dosificaciones antes de tener que rellenarlo otra vez, entre 20 y 25 veces.
    Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase del producto y seguir las indicaciones del fabricante para no alterar la eficacia del producto.

    ¿Cómo rellenar Cleands pulsera de gel hidroalcohólico?
    - Encaja el adaptador en tu bote de gel (excluidos los dispensadores por pulsador).
    - Abre el tapón de tu pulsera e introduce el otro extremo por la boquilla de la cápsula.
    - Ejerce una ligera presión hasta que se hinche la cápsula de gel hidroalcohólico por completo.
    - Cierra el tapón


    ¿Cómo se ponen las pulseras Cleands?
    Es fácil de poner y de quitar con cierre de botón y pasador.
    Flexible y regulable en 11 medidas.
    Ajustable a tu muñeca.
    La correa está perforada para garantizar una mejor transpiración y comodidad.
    *Por motivos de seguridad e higiene, este producto no admite cambio o devolución.

    Además de protegernos a nivel individual, las pulseras AntiCovid protegen a los demás. Muchos podemos encontrar botes de gel hidroalcohólico en las entradas de bancos o supermercados, pero lo cierto es que es casi imposible protegernos al 100% cuando estamos expuestos ante un encuentro fortuito con cualquier persona. Por ese motivo, es importante tener a mano ese gel que nos puede proteger de contagios ante cualquier contacto cercano. No solo nos protegerá a nosotros mismos, sino que también lo hará con la persona con la que estemos hablando en caso de entrar en contacto con mucha proximidad.

    Pulseras Recargables
    Nuestras pulseras de gel hidroalcohólico han sido diseñadas con la mente puesta en la usabilidad. Se trata de un producto sostenible que pudiese ser recargado cuantas veces fuese necesario.

    Pulseras Sostenibles
    Producto 100% biodegradable, con el fin de que tenga el menor impacto negativo posible en nuestro planeta.
    Todas las pulseras Anticovid de Cleands son hipoalérgicas y sumergibles para que puedas disfrutar de ellas en cualquier lugar.
    111708

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Añadir a la cesta

    16 other products in the same category