BEXIDENT ENCIAS COLUTORIO TRICLOSAN 250ML

    6,75 €
    Impuestos excluidos





    Bexident Encías Colutorio con Triclosán es un colutorio bucal que por sus ingredientes tonificantes y regeneradoras, ayuda a reducir la inflamación de las encías dañadas por gingivitis, manteniéndolas en buen estado. Su capacidad de adhesión permite una acción sostenida. Bexident Encías Colutorio con Triclosán lo podrá encontrar en nuestra farmacia
    Cantidad

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución






    FUNSIÓN

    Colutorio para la higiene bucodental diaria en situaciones de riesgo de gingivitis (inflamación y sangrado de encías) o encías delicadas.


    INGREDIENTES

    Triclosan, dexpantenol, fluoruro sódico, alantoína, excipiente bioadhesivo.


    MODO DE EMPLEO

    Llenar el vasito dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir dos o tres veces al día durante 1-2 minutos. Intentar que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal, especialmente entre los dientes. No enjuagar con agua después de su aplicación.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Niños a partir de 6 años, utilizar una pequeña cantidad bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.

    181941

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Añadir a la cesta

    16 other products in the same category