FLUOCARIL BIO-FLUOR COLUTORIO 2 X 500ML

    11,50 €
    Impuestos excluidos
    Profilaxis de la caries dental. Hiperestesia Dentinal. Antiséptico en las diferentes enfermedades de la boca: gingivitis, estomatitis, aftas, piorreas


    Cantidad

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    FUNCIÓN
    Profilaxis de la caries dental. Hiperestesia Dentinal. Antiséptico en las diferentes enfermedades de la boca: gingivitis, estomatitis, aftas, piorreas.
    Registro de dentífrico en el Ministerio: 107-DENT.
    Muchas personas piensan que con el cepillado de los dientes consiguen eliminar todas las bacterias de su boca, pero no es así. Los dientes representan una pequeña parte del espacio bucal, quedando por limpiar zonas como la lengua, la mandíbula o el interior de las encías.
    El colutorio Fluocaril® Bi-fluoré está desarrollado para cuidar la totalidad de la cavidad bucal, alcanzando las zonas más difíciles de llegar con el cepillado. Con una rutina de uso de este enjuague, conseguirás mantener la mejor salud bucal y eliminar hasta la útima bacteria.

    ¿Qué ofrece este colutorio para tus dientes?

    Eliminarás hasta los gérmenes más resistentes.
    Protegerás el esmalte dental.
    Evitarás la producción de la placa bacteriana.
    Conseguirás un aliento fresco y limpio.
    *Este pack incluye 2 unidades de Fluocaril® Bi-fluoré Colutorio


    INGREDIENTES
    Monofluorofosfato de sodio, fluoruro de sodio, benzoato de sodio, sacarina sódica y excipiente aromatizado. Equivalentes en ion fluor: Fluoruro de sodio 0.0133.Monofluorofosfato de sodio 0.1370.


    MODO DE EMPLEO
    Adultos y niños de más de 7 años, se utiliza sin diluir. Para niños de 3 a 7 años, se utiliza diluído en un 50% de agua.Después del cepillado de los dientes, mantener en la boca de 1 a 2 minutos.

    158737

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Añadir a la cesta

    16 other products in the same category