ISDINCEUTICS VITAL EYES 1 FRASCO 15 G FARMACIA CAMPELO

    ISDINCEUTICS VITAL EYES 1 FRASCO 15 G

    47,15 €
    Impuestos excluidos

    Vital Eyes es una crema reparadora para el contorno de los ojos con melatonina y cafeína que ayuda a suavizar las líneas de expresión y las arrugas. Sus ingredientes estimulan las defensas antioxidantes de la piel y aportan una acción detox. El aplicador de Vital Eyes proporciona un efecto frío que ayuda a descongestionar la zona y refrescar la mirada. Resultados visibles en sólo 28 días.

    Cantidad

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    FUNCIÓN

    Crema reparadora para el contorno de ojos, estimula las defensas antioxidantes y que ayuda a reducir la aparición de arrugas y lineas de expresión. Ayuda a detoxificar la delicada piel del contorno de los ojos, y a mejorar la aparición de las bolsas y ojeras.


    MODO DE EMPLEO

    Aplicar diariamente por la noche sobre la piel limpia y seca. Dosificar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo y aplicarla alrededor del contorno de los ojos. Posteriormente extenderla suavemente con la ayuda del masajeador. Completar la aplicación con pequeños golpecitos hasta su completa absorción.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    En caso de que el producto entre en contacto con la conjuntiva ocular, enjuague los ojos con agua fría. En caso de piel sensible, puede aparecer una ligera irritación después de las aplicaciones iniciales. Si la irritación persiste, discontinúe el uso y consulte con su dermatólogo.

    200403

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Añadir a la cesta

    16 other products in the same category