• Precio rebajado

GALENIC TEINT LUMIERE PRIMER ILUMINADOR 50 ML

24,07 €
22,39 €7% de descuento
Impuestos excluidos
La prebase perfeccionadora universal para un maquillaje luminoso, sublime y de larga duración. Ideal para camuflar las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra). Una textura fresca y ligera, sin efecto máscara, para crear una piel perfectamente unificada.


Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

FUNCIÓN
Ilumina cara, aclara y unifica la tez de inmediato.
- su capacidad de prolongar la duración del maquillaje.
- su capacidad para crear un maquillaje luminoso y fresco
- su cobertura excelente para camuflar las imperfecciones (manchas, rojeces, zonas de sombra) y unificar la piel, con un acabado natural.
- su textura oil-free (sin aceites), no comedogénica y muy rica en agua
- su textura ultra-deslizante
Los activos principales
Dos pigmentos blancos con características complementarias:
- El primero muy cubriente, que permite camuflar las imperfecciones (rojeces, zonas de sombras, manchas) y garantiza la adherencia del maquillaje a lo largo de todo el día.
- El segundo, menos cubriente, permite difuminar las imperfecciones gracias a su efecto soft focus, que refleja la luz en todas direcciones. Aporta un efecto luminoso, sin brillo.
Los activos complementarios
- Extracto de Pimienta rosa para alisar la piel.
- Glicerina vegetal y glicol para hidratar la piel y suavizar la piel.
- Triglicéridos para un toque seco, empolvado y para aportar confort.
La formulación
Para aportar una cobertura perfecta, ultra-natural con un acabado transparente, el Maestro Formulador ha imaginado una estructura galénica inédita, llamada WHITE COMPACT GEL ™. ¿Su ventaja? Combinar la excelente cobertura de un compacto con el acabado natural de un gel. Este último, muy rico en agua, aporta ligereza, flexibilidad y elasticidad que permite a la fórmula deslizarse sobre la piel para una mejor dispersión de los pigmentos y una distribución homogénea, para un acabado natural.
Con el contacto con la piel, el WHITE COMPACT GEL ™ se rompe en agua, creando una sensación de frescor acuoso inmediato para una piel fresca, hidratada y glowy (luminosa) lista para el maquillaje. Su textura oil-free y no comedogénica permite que la piel respire a lo largo de todo el día
Una textura ligera y ultra-fresca, muy rica en agua que permite que tu piel respire a lo largo de todo el día. Con notas florales verdes: lirio de los valles, jazmín, rosa y azahar se mezclan en un follaje verde de gran frescura. La base de cedro se apoya en notas almizcladas, femeninas y sensuales.

CONSEJO DE UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana sobre una piel perfectamente hidratada.

En toda la cara: impregna la esponja con el primer, después aplícalo extendiendo desde el centro del rostro hacia el exterior. Acabar dando toques con los dedos para alisar el producto. Después aplicar el cuidado con color.
En las zonas a corregir (rojeces, manchas, zonas de sombra, imperfecciones) y/o para dar toques de luz (pómulos, dorso de la nariz, centro de la frente, mentón): aplica el primer con los dedos mediante pequeños toques en las zonas a camuflar y modular/acentuar la cobertura. Aplica después tu cuidado con color a toques.
Antes de aplicar el maquillaje, asegúrate de que tu piel esté perfectamente hidratada.
Para una piel luminosa, aplica este Primer extendiéndolo con la esponja. Empieza en el centro del rostro hacia el exterior y acabar dando toquecitos con los dedos para alisar el producto. Luego aplica tu cuidado con color extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera.
Para camuflar las rojeces e imperfecciones, aplica este Primer con los dedos mediante pequeños toques en las zonas a camuflar y modular/acentuar la cobertura. Aplica después tu cuidado con color a toques. »


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Evitar el contacto con los ojos.
CADUCIDAD
Una vez abierto 12 meses.


192764

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Añadir a la cesta

16 other products in the same category