AVENE LECHE NIÑOS PIEL SENSIBLE SPF 50+ 250 ML

    14,25 €

    (6,00 € 100 ml)

    Impuestos excluidos
    Protector solar infantil en textura leche con spf50+. Crema solar con muy alta protección para las pieles sensibles de los niños, aplicable tanto en cara como cuerpo.


    Cantidad

     

    Política de seguridad

     

    Política de entrega

     

    Política de devolución

    Beneficios:
    Protector solar infantil en textura leche con spf50+. Crema solar con muy alta protección para las pieles sensibles de los niños, aplicable tanto en cara como cuerpo.
    Gracias a su nueva textura barrera anti-agresión*, la Leche niños SPF 50+ ofrece:
    - Textura fluida, ligera y fácil de aplicar.
    - Película protectora reforzada.
    - Fórmula muy resistente al agua.

    Propiedades:
    La leche niños SPF 50+ se basa en la exclusiva asociación Sunsitive® protection, resultado de la investigación de Pierre Fabre.
    1. Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una muy amplia protección UVB-UVA fotoestable y eficaz a lo largo del tiempo, y una tolerancia cutánea óptima.
    2. Complejo antioxidante único (Pre-Tocoferil + Tialidina) para la protección celular global contra el estrés oxidativo.
    3. Agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

    CADUCIDAD
    Una vez abierto 12 meses.

    FUNCIÓN
    Piel sensible del niño. Cara y cuerpo. Sin perfume. Sin efecto blanco. Muy amplia protección UVB-UVA. Fotoestable.

    MODO DE EMPLEO
    Antes de toda exposición solar, aplicar en cantidad suficiente ( por ejemplo 2 dedos de producto*) en el brazo de un niño. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobretodo en caso de transpiración, después de cada baño y tras secarse. * Si reduce esta cantidad, reducirá notablemente el nivel de protección indicado.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
    No permanezca mucho tiempo al sol, aunque utilice protección solar. El abuso del sol es peligroso. Evitar la exposición al sol entre las 12h y las 16h. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Utilice una protección complementaria ( gorra con visera, gafas de sol, camiseta). Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia.

    PIERRE FABRE
    173014

    No hay ninguna opinión por el momento.

    Añadir a la cesta

    16 other products in the same category